miércoles, 12 de enero de 2011

Los puntos van por buen camino...

Hola gente!!!

Bueno hoy este miércoles me he dedicado a enviarle un correo a la profesora, para el examen y que me cambiara la fecha.
Y luego he ido al medico de familia para que me viera mis puntos de los testículos por si estaban mal, y bueno muy bien le he consultado alguna duda que tenia sobre los puntos.

La verdad es que mejor que mi ex doctora de antes que era mas " eso no es nada"  que se te salen las tripas y tan disparado , " eso no es nada".

Y bueno los de Apple siguen sin ponerme registrado el Ipod touch nuevo, por mucho que ellos lo tengan registrado a mi no me sale nada absolutamente.La verdad es que son unos impresentables muchas buenas maneras pero no tienen palabra alguna, que yo pagué el seguro y esta pagado pero no aparece en la lista de Apple.

Y eso es todo un día normal de estudio y de visita al medico confirmándome que los puntos van bien.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: