domingo, 9 de enero de 2011

HTC Wildfire y Mercadillo.

Hola gente!!!!

Bueno hoy domingo he tenido un día normal en mi casa de Cartagena, ir a un mercadillo de la provincia de Alicante. En este caso uno que esta en la zona de Guardamar del Segura aunque mas cerca de San Miguel de salinas. Era como guirilandia: solo había Ingleses y alemanes, como en las mejores épocas antes de la crisis, con sus propios productos. Traídos directamente de sus países de origen y no hablo de los restaurantes con el English Breakfast o la salchicha alemana.

La verdad es que me ha gustado bastante volver a recuperar las tradiciones familiares de ir a los mercadillos y luego hemos ido a comer fuera. Y después he sumado un nuevo amigo a mi familia  electronica de dispositivos moviles. Por el momento estoy probando una HTC que lleva mas funciones que una navaja suiza
De verdad me sorprende y sobre todo el modelo Wildfire que es el elegido con Android.

Veremos a ver como se comporta esta HTC wildfire. Y bueno me ha gustado este domingo en el que me llamo a través de Facetime de Apple mi amiga Marite desde Perú, sin coste alguno. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: