viernes, 14 de enero de 2011

Cartagena, Apple y Freecom



Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Pues tengo alguna cosa que contar: Lo primero con Apple siguen siendo unos idiotas, que no me aparece el seguro del Ipod con el resto de seguros porque no les da la gana. Y me dijeron que me fuera a otra pagina de soporte y que si quería tener una prueba de la garantía que hiciera una "captura de pantalla" y la imprimiera. Vamos el colmo de ser rata es Apple. Y bueno muchos desplantes como decirme a lo mejor Apple no es su empresa y debería cambiar de productos.

Y luego disco duro Freecom que compre en Francia y que parece que ha muerto en el viaje, se lo van a llevar al servicio tecnico para repararlo. Ya que no funciona y seguramente pierda todos los datos de su interior.

Esta tarde dentista con mi doctor favorito Pucci que es un maquina salido de la película del padrino. Ya que me duelen las muelas como del juicio y la degeneración de las encías.


Y eso es todo por hoy.
Quedense con esta foto de Cartagena.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: