martes, 11 de enero de 2011

La visita que no fue por la fiebre....

Hola gente!!!

Bueno hoy ha comenzado el día raro, ya que he madrugado para ir con el vice consúl rumano a ver unas cosas sobre el SVE y el tío tenía fiebre. Y claro no hemos ido ya que el es el interesado para ver el tema del voluntariado que quiere hacer para estar con su rumana favorita.

Y bueno después de eso he estado estudiando y en un hueco he mirado la garantía de Apple y todavía no me han registrado el producto, con lo cual he llamado de nuevo y una impresentable me ha colgado y la otra ha llamado al jefe vete tu a saber de dónde para que le dijera que hacía conmigo y el seguro que no aparecía.
Eso es todo por el día de hoy, mañana tengo cita con mi medico nuevo de cabecera y veremos a ver que me dice de mi operación en Francia. Me imagino que flipara en colores ya que no es muy normal que te venga un chaval de mi barrio ha decirte que le operaron de los testículos en Francia antes de la Nochebuena.

Y eso es todo veremos a ver.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: