domingo, 13 de marzo de 2011

Cámara, Argentan y Carte Vitale.


DSC04664
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Este domingo es domingo de retorno a Alençon, preparar las maletas con lo que había traído como un gitano me siento un vagabundo con mis cosas de Alençon a Caen e viceversa.

Luego hemos tenido un incidente con la cámara y no sale bien la imagen por el visor pero hace bien las fotos, es algo raro pero cuando se mira por el objetivo no centra la imagen y se ve borrosa parcialmente pero no como antes que ajustaba la imagen. Así que la envío al SAV de Sony a ver que pasa con ella.

También hemos ido a casa de Lucille a Argentan y después me he venido a Alençon. Y tenia la compra que había hecho de mis dos objetivos y la cámara por unos 80 euros toda una oferta y ha llegado genial.

Ya estoy de vuelta en el piso ordenando la ropa y haciendo cosas para mañana. Tambien me ha llegado la Carte vitale por lo tanto soy ciudadano francés con los derecho de la seguridad social. aleluya!!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: