viernes, 18 de marzo de 2011

Wok Caen y Mañana París.

Hola gente!!!

Este viernes lo he pasado en Caen, he ido a comer a un wok con Lucille, una copia de wok chino, pero no llegan al nivel de los wok españoles, el chino estaba colapsado por la gente que le llevaba platos para preparar, los franceses se tiraban al mostrador del wok como si hubieran pasado una hambruna de 2 años.
No le doy mi nota mas alta pero no ha estado mal, para quien quiera visitarlo se encuentra en Caen Mondeville 2.

Bueno el resto de la tarde he estado preparando cosas para mañana que me voy a pasar el día a Paris, he tenido que retrasar mi partida en tren ya que no hay tranvía tan temprano y por lo tanto debo salir mas tarde.

Desde aqui felicito a mi padre Diego padre por el día del Padre, que aunque no este siempre me acuerdo de sus sabios consejos de prejubilado.
Y bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: