miércoles, 16 de marzo de 2011

una clase, ninguna clase y escapada de fin de semana

Hola gente!!!

De nuevo sin hace nada. Casi me aburro de que pase esto, como lleva pasando desde hace 5 meses en este lycée. Las profesoras pasan totalmente de todo y la profesora del lycée profesional esta de baja.

Me he dedicado el día de hoy a limpiar la habitación, lavar la ropa y hacer cosas en general que tenía pendiente. Y sigo sin mi cámara de fotos ya que esta camino de su reparación. Espero que no tarde demasiado que si no que sera de mi!!!!

Lo más seguro es que este sábado me vaya a Paris a ver a algunos asistentes de Paris y pasar el día ya que Lucille trabaja el sábado y estoy casi todo el día solo en Caen es por eso que me voy a pasar el día a Paris.

Y mañana seguramente escape del lycée por la tarde aunque la profesora joven me ha escrito un email porque como debo darle clase a sus alumnos, me ha enviado el trabajo que deben hacer conmigo. Una tontería de trabajo del libro, pero bueno no me quejare porque me dan trabajo pero el aburrimiento es bastante habitual.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: