martes, 15 de marzo de 2011

Cámara,Objetivos y sin trabajar hoy


IMAG0100
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Que decir de este martes en el cual no he trabajado y por el cual me pagaran. No he trabajado porque la profesora del lycée profesional esta enferma toda la semana, creo que es por estress. Pero en el otro lycée nada de nada , mañana tengo el día libre y el jueves solo tendría una clase y me largaré a Caen para estar lo menos posible en esta ciudad.

Hoy envié mi cámara por correo certificado a Sony para que reparen la cámara debido a que se ve borrosa la imagen y no logra centrarla en automática viéndose borroso y eso que he probado 5 objetivos diferentes. Me llegaron los dos últimos el domingo en casa de Lucille y bueno son muy buenos sobre todo el 75-300 mm es extraordinario pero no pude probarlo mucho.

Y en la imagen podéis ver una de las tiendas mas raras y locas que he visto nunca, ya que estaba llena de objetivos como podéis ver en la imagen estaba llena de objetivos y era de un japones que te regalaba una cámara para que hicieras fotos pero estaba su mujer y bueno abrió la puerta y me atendió en la puerta ya que el resto de la tienda estaba llena de objetivos y cajas de estos. Era el mundo de los objetivos y esa mujer el ordenador de los objetivos ya que se los sabia de memoria los modelos y marcas.

Y eso es todo por hoy. Mañana me toca descansar mas todavía y ver pasar estos días en el lycée hasta el final.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: