lunes, 14 de marzo de 2011

La elección entre España o Francia.

Hola gente!!!

Ya hemos vuelto de nuevo a la rutina, pero también ha tener clase y que de tres alumnos venga uno solo. Y tampoco ha ultima hora no ha venido la profesora del lycée profesional y así he terminado la jornada a las dos y media.

Aprovechando los huecos de la mañana que tenia he llamado al hospital de Caen para pedir cita para que me revisen mi operación y ha sido una odisea ya que la secretaria me preguntaba para que, que pasaba, etc. Y yo le he tenido que decir que me han operado y que es para que me revisen. Hasta que ha entrado en razón y me ha dado fecha hasta dentro de 20 días.
También he llamado a la Academia para saber el tema del paro y la mujer ya lo sabía, la primera vez que no he tenido que dar vueltas telefónicas de una persona a otra. Y bueno debo elegir donde me deben pagar el paro, el subsidio de desempleo en España o en Francia. Así que debo ir al pole d´emploi de Aleçon y ver que me piden y que papeles. Son bastante quisquillosos.

También con las profesoras, la joven me hace el vacío completamente y hoy lo ha demostrado.Ya que la profesora del lycée profesional quería cambiar los horarios y bueno me ha dicho la tutora que les pase los cambios escritos y que los estudiaran como si fuera un consejo de administración.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: