martes, 29 de marzo de 2011

Comienza el fin de semana en Martes...

Hola gente!!!

Hoy martes, voy a empezar el fin de semana. Ya que me quedan 3 semanas de clase, me van a pagar lo mismo y he hice el tonto los primeros 4 meses aguantando a las dos víboras y al resto de genero del lycée.
Con todo ello he cambiado también el horario del lycée profesional de los martes para ir por la tarde y así pasarlo con alumnos diferentes de terminal. Además la profesora del lycée profesional es mas compresiva y mejor persona que las del lycée principal que son realmente en su mayoría egoístas e individualistas. Han pasado completamente de mi desde que me operaron. Yo ya me canse de hacer el idiota y que me digan algo total para lo que me queda en el lycée.

Pues he enganchado mi mochila con ropa y mi bolsa de la cámara, camino de Caen ha eso de las 5 de la tarde.
Asi que estoy de vacaciones y además me han pagado el sueldo de este mes. Y estoy un poco mas desahogado.

El jueves es el carnaval de los estudiantes universitarios, yo no me disfrazare pero si que iré a ver a los chavales disfrazados y borrachos por las calles de esta ciudad.

Y eso es todo en el día que de nuevo comienzo el fin de semana un martes y lo prolongo hasta un lunes mañana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: