miércoles, 30 de marzo de 2011

Miercoles de pocas cosas.

Hola gente!!!

Este miércoles ha sido raro ya que es mi día libre y bueno estoy en Caen como viene siendo habitual desde hace unas semanas y sera habitual la semana que viene debido a que debo ir al hospital el miércoles que viene para revisarme ciertos dolores de la operación.

También estoy aquí ya que le pedí permiso a la profesora del lycée profesional y me lo dio sin muchos problemas, según dice ella que con todas las veces que ella no ha ido y me ha dejado plantado que vamos que si me quedan 3 semanas que como si no voy que por ella, ningún problema.

Este fin de semana estoy pensando hacer algunas excursiones, de un solo día por la región.

Mañana sera el carnaval estudiante, uno de los actos festivos que se organizan en la universidad de Caen y en mi estancia no pude disfrutar por las fechas ya que estaba de vuelta en España. Pero esta vez podre disfrutarlo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: