domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo en Caen, mañana cogeremos el tren...

Hola gente!!!

Este domingo ha pasado rápido, bueno hace buen día en Normandia. Y tengo pocas ganas de volver al lycée así que me iré mañana por la mañana a eso de las 5 de la mañana para Alençon. cada vez resisto menos ir al lycée o pasar el tiempo en esas 4 paredes, me frustra muchísimo.

Bueno ya he conseguido mi cámara reparada totalmente y le han cambiado dos piezas principales por lo visto era lo que hacia que la imagen no se viera bien y creaba distorsión. Y ahora tengo 6 objetivos para intercambiar tengo tantos porque me salen mas baratos ya que compro la maquina entera cámara Minolta antigua incluida y ademas que  ya no se fabrican y es casi una búsqueda por internet.

Y en eso estamos en que mañana me voy por la mañana y no se que deparara esta semana solo que me quedan ya tres semanas de trabajo y que el 10 de abril viene la madre de Lucille con Lucille para recoger algunos de mis enseres personales ya que me debo mudar a Orleans. Vamos que soy como un gitano viajero de aquí para allá sin rumbo fijo y sin casa.

Y este domingo pasa tranquilo cuando cae la noche en Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: