lunes, 28 de marzo de 2011

Se aproxima el final..

Hola gente!!!!

Después de haberme levantado a las 4 de la mañana para poder llegar al lycée a las 8 de la mañana para dar la clase de oral , de 3 alumnos ha venido uno solo. un unico alumno. Bueno esto va siendo la tonica general y yo ya para lo que me queda no me molesto voy doy mi clase y me vuelvo a Caen o paso el día hasta mañana martes que me vuelva a Caen y empiece el fin de semana un martes en vez de un jueves o un viernes pero no es mi culpa son los horarios que me han puesto.

Y bueno todavía no he cobrado debe de ser por caer el 26 y 27 en fin de semana ya que sino no me lo explico, no haber cobrado todavía. No se ya he dicho ademas que el 15 de abril dejo la habitación asi que debere limpiarla entre el 11 al 13 de abril no esta sucia pero pasar una fregona.

Y bueno lo del paro en Francia esta difícil ya que en mi caso de estudiante a tiempo parcial no tengo derecho al paro en un primer momento si dejo de ser estudiante es posible que si pueda acceder a la ayuda por desempleo todo eso me ha costado un 1,50 euros la llamada ya que es teléfono de la oficina de empleo es pagando debe de ser para que no llamen muchos.

Y bueno ahora estoy pasando la noche en Alençon  pero creo que mañana huiré de nuevo de aquí hasta el lunes que viene.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: