sábado, 7 de mayo de 2011

En el Puerto-canal de Caen.

Hola gente!!!

Este sabado estoy en Caen de nuevo en esta ocasión estudiando por aqui. Y bueno hace un rato fui a pasear por el canal que une el puerto de Caen con el mar, ya que pasa por Heuroville que es donde trabaja Lucille y asi de paso iba a recogerla, madre mia como las diferencias de  mapa a la realidad, va un gran paso.
El paisaje es bastante bonito pero el camino se supone que llega a Ouistreham todo recto y mide 13 km. Yo me desvie a medio camino para ir a recoger a Lucille  que salía del trabajo.

Antes habia estado en una exposicion de modelismo Naval con varios modelos que eran construidos a mano y eran en su mayoria radiocontrolados. Estuvo interesante y además se podía visitar un astillero traicional en el que hacen barcos pequeños.
 Altamente recomendable.

Este domingo vuelvo a Orléans  ya que el lunes y martes tengo examenes, Literatura española del siglo de Oro, Français y Inglés. Y ya la siguiente semana nos iremos de viaje.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: