martes, 4 de octubre de 2011

Caminando, caminando,con los pies me voy tropezando.

DSC03276 by molero110
DSC03276, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues el día de hoy ha sido otro día anodino hasta haga las practicas, salgan las listas de practicas.
También esta vez llamo Apple para el cambio del Ipod, que lo embalemos bien para llevárselo y una vez lo tengan , envían el otro nuevo. Son más lentos que una tortuga seguro que hasta el lunes que viene no esta aquí en mi casa.

Esta tarde me fui a andar hasta Tentegorra unos 7 u 8 km desde mi casa, necesitaba despejar la mente de estar en casa y haciendo otras cosas y así me ayuda a dormir porque estoy agotado, realmente agotado. Incluso encontré en una de las cunetas del paseo el cadáver de un ¿gato o perro? ya completamente descompuesto y solo con los huesos, que estaban blanquisimos y con el esqueleto bastante completo por lo que pude observar.

Y bueno ese ha sido mi día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: