viernes, 7 de octubre de 2011

Depender de los demás.

DSC03709 by molero110
DSC03709, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy, ha pasado como los de siempre sin mucho que hacer y haciendo cosas. He estado liado con el regalo de Lucille que me esta costando mucho trabajo ya que es algo externo que no depende de mi. Eso es lo que más me fastidia que las cosas no dependan de nosotros mismos.
Me explico que te den un puesto de trabajo o no, dependa de tus cualidades o una hoja de papel pero no dependa, la ultima decisión de nosotros mismos.

Si muchas decisiones de la vida corrieran de nuestra parte no viviríamos este momento de crisis que pasamos o sería mejor o peor ya que me inclino en pensar que muchas veces los españoles somos de ciertas inclinaciones pero muy pocas veces del medio, del punto cero, del equilibrio.

Realmente tomar decisiones o no depender de otros en esta sociedad es complicado y mas con lo conectados o socializados que pensamos que estamos. Realmente es difícil conseguir por uno mismo no depender de decisiones de un semejante o de un grupo.

Debe de ser que comienzo a desvariar por la hora de la noche.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: