lunes, 3 de octubre de 2011

Ver para no creer.. Ipod, SNCF y la facultad

DSC00014 by molero110
DSC00014, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha tenido noticias desde que la lista de practicas saldrá sobre final de mes, las cosas de palacio van despacio.

Hasta que van a cambiar el Ipod Touch de mi madre de una 3º generación por el de 4º generación por un problema con el Wi- Fi. Lo peor es Apple que me tiene esperando a una llamada y luego la persona que me dice que me llamaría no llama y luego me dicen que no trabajaba. Una autentica locura como siempre en esta empresa. Finalmente y después de 20 minutos y con casi todo hecho y vuelto a explicar nos van a cambiar el Ipod, por uno totalmente nuevo, en su cajita y todo.

También he reactivado mi tarjeta 12-25 de la SNCF por si quiero coger algún tren en el próximo año. Y también porque estoy en el limite de los 25 años que dicta la oferta y mejor tenerla que no tenerla, solo por 49 euros con los descuentos de hasta el 60% , la verdad es que se amortiza rápido en 6 viajes ya esta pagada, toda la inversión esta amortizada totalmente.

Y bueno echo de menos a Lucille , la quiero y la echo muchísimo de menos, sobre todo el vivir juntos de nuevo.

Porque aqui debo decir que me siento extraño, por la situación de esperar unas practicas que me impiden hacer nada que implique presentar mi titulación, realmente es caótica la situación y además sin poder mirar Universidad en Francia o trabajo por la misma cuestión porque si no tengo el titulo completo no puedo postular para un Master, ni un trabajo ni nada. Sencillamente no tengo nada.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: