miércoles, 18 de abril de 2012

Banque y Banlieue de Paris

DSC04106 by molero110
DSC04106, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno esta misma tarde nos vamos dirección Banlieue Parisinos a casa de los abuelos.

Yo tengo mis dos días libres sábado y domingo si nada se tuerce.
Ya queda menos para los 25 años, un cuarto de vida, quien lo iba a decir...

La Banque postal es inepta dependiendo de la oficina de la Poste hay gente que sabe lo que hace y otros que no. Pues me la han liado parda para cambiarme el numero de teléfono de la cuenta, si el numero de teléfono, por un sistema de claves que envía al teléfono para poder ver si es correcta la operación y confirmarla.

Pues al final no se en que hemos quedado creo que lo han desactivado, porque para mi es un sistema tonto ya que cada año casi me tengo que comprar tarjeta nueva, porque no me dura por la caducidad de las recargas siempre se me desactiva.

Pero bueno son las cosas, que le vamos a hacer.

Estoy contento porque las cosas son para estar contento, estoy bien, he terminado los papeles y ahora disfrutar de algunos días libres.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: