martes, 17 de abril de 2012

Cambiar el chip...

DSC04007 by molero110
DSC04007, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Un día más en Francia y más concreto en Lillebonne. Queda poco para mi cumpleaños 25 años, puede ser que empiece a hacerme viejo pero este ultimo año han pasado tantas cosas y he tenido tantas promesas que no han cumplido otras personas que me han decepcionado y al final....tengo pocas ganas de conocer a gente.

La gente dice que seremos amigos (pese a diversas cosas) pero luego no es verdad, en cierto modo les importas tres pepinos y eso lo he visto este año y poco antes de venir a trabajar a casa de la familia. Intentas ser positivo y decir bueno cada uno por su lado y deseando lo mejor a todo el mundo pero claro es complicado.

Parece que hablo en código secreto pero no. Son cosas mías

Este miércoles nos vamos a París, tengo dos días ( fin de semana) de vacaciones en París me he cogido un hotel "regulero" por 55 euros para poder hacer fotos de París de noche.

Me encanta ir a París pero me siento raro desde hace unos días no se si son recuerdos, pesadillas que tengo pero no me encuentro bien, cuando parece que encuentro mi camino con el tema papeleo universidades. Pero no se estoy un poco triste.

Hay gente que me da su cariño y me tiene en cuenta y eso me alegra, hace que este contento pese a todas los recuerdos no tan positivos, aunque intento quedarme con los positivos siempre, es cambiar el chip.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: