domingo, 15 de abril de 2012

Gracias a la familia y a la gente que esta ahí.

DSC03971 by molero110
DSC03971, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a decir, pues un día como hoy y después de más de un mes de estar fuera de mi casa. Tengo solo palabras de agradecimiento a la gente que esta siempre al otro lado del teléfono o del correo.

Hay otra gente que ha fallado pero nunca en la vida las cosas son perfectas y es como la "metáfora del supermercado". No habré sido el mejor de los hijos en los estudios o en disgustos pero si que he querido que se sintieran orgullosos de saber que he podido valerme por mi mismo y luchar por las cosas.

Siempre hay que agradecer las cosas porque nunca se sabe, que puede venir después. Siempre hay que ser agradecido aunque se haga por obligación.

Es verdad que todas las decisiones que he tomado en mi vida han ido labrando el camino a lo mejor no ha sido el más rápido pero si con el que más he aprendido y con el que más experiencias he ganado.

Mucho de ese apoyo se lo debo a la familia que siempre esta ahí para dar un consejo, una palabra o un apoyo. Siempre acordarse de las palabras de mi padre, de mi madre y de mi hermana que sabios son por experiencias.
Y que agradezco que hayan aguantado todos estos 6 años de carrera y de idas y venidas a "cosas" que luego han resultado una experiencia inigualable para poder continuar el camino de la vida.

Después de este tiempo, quiero embarcarme en otra locura pero ahí estáis vosotros para apoyarme y guiarme y eso me alegra, hace que pueda continuar el camino. Gracias por el apoyo que siempre brindáis.

Y también a la gente que me sigue soportando aun estando lejos y sigue en contacto, apoyando en los buenos y malos momentos, realmente dan la cara siempre.
GRACIAS.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: