lunes, 16 de abril de 2012

No he visto más LEGOs en mi vida....

DSC04112 by molero110
DSC04112, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ayer pasé todo el día en casa de la familia amiga de la mía. La verdad es que lo pase muy bien y me divertí mucho.

La casa típica Normanda con el techo de paja y como de 30 cm de ancho y enorme casa. Como todas las que he visto hasta ahora. La familia un encanto me enseño fotos de sus viajes a Argentina, Camboya , Japón, etc.

Estuve con el chaval pequeño que me enseño un cuarto que haría los sueños de cualquier adicto a Star Wars y de LEGO.

Tenía un Halcón Milenario, que es el de la foto, una estrella de la muerte también de LEGO, y muchas de las naves incluidas las Vainas del episodio I de Star Wars. Y luego LEGO de todo tipo construcción, piratas, etc. Casi todas las temáticas que ha sacado LEGO pero lo impresionante son las naves de Star Wars ya que tiene el destructor de los rebeldes, las naves de androides. Solo puedo decir una cosa Increíble.

La verdad es que pase un día muy bueno con la familia y luego vino mi familia au pair a recogerme que venían de Bruselas.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: