viernes, 13 de abril de 2012

Dossieres por allí y dossieres por allá.

DSC03781 by molero110
DSC03781, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

La mañana ha sido un tanto rara, ya que he terminado los papeles para las universidades de momento, digo esto porque depende de las diferentes respuestas deberé hacer más o menos papeles para inscribirme. Ahora la ultima palabra la tienen las facultades y las comisiones pedagógicas.

Toda la mañana para los dossieres de 4 facultades diferentes con papeles diferentes y con algunas chorradas particulares.

Y esta tarde la familia ha salido de viaje a Bruselas, no he ido porque llevaban un ocupante que llenaba mi plaza.pero bueno en otro momento sera.

Así que me quedo solo el fin de semana hasta el domingo que tengo que ir casa de unos amigos de ellos, ya que así estoy entretenido y por lo menos conozco gente.

Y eso es todo, hoy me ha llegado el paquete de zoombits en menos tiempo que en España, como se nota que estamos en Normandia y nos separan menos de 400km de la isla de Jersey del canal de la mancha.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: