miércoles, 11 de abril de 2012

Lo pequeño es invisible a los ojos...

DSC03810 by molero110
DSC03810, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día como cualquier otro aunque hoy hemos ido al mercado del centro del pueblo la verdad es que tenían bastantes cosas.

Y bueno desde hace 3 días, ya llevo mas de un mes aqui en casa de la familia y todo muy bien, no tengo muchos problemas. Me siento bien, no es una experiencia mala. Los niños muy bien y los padres son muy amables y simpáticos

Aunque ya me ha pasado que varias mujeres piensen que los dos chavales son mis hijos. Me han preguntado y todo por los años, etc. Es que aquí hay gente que con 22 o 24 años están casados y tienen hijos en su mayoría son los CASOS, ya hable de ellos anteriormente pero también hay gente que le gusta la familia.

Estoy contento este fin de semana me vuelvo a quedar en casa y el domingo me recoge otra familia para invitarme a comer y salir. Vamos en conclusión hacer vida social.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: