jueves, 12 de abril de 2012

El CV cuenta mucho.... en Francia.

DSC03851 by molero110
DSC03851, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Llevo ya un mes aquí y todavía no me había hecho una tarjeta de móvil en Francia por si acaso la cosa no funcionaba muy bien poder volverme sin problemas.

Pues me hice la tarjeta con simyo, el mismo operador que tengo en España ya que es el mas barato y mas rentable me sale. Pues pedí una tarjeta el otro día y no ha llegado y leo que tienen problemas y que no les funciono el sistema y yo aquí esperando la tarjeta de móvil.

Pues me la he vuelto a hacer y ya por fin me la enviaran, me han enviado un email con el numero de teléfono, etc.

Otra cosa es lo difícil que es hacer un curriculum como en mi caso que he estado de un lado para otro y al mismo tiempo hacía estudios. Pues pensaba al principio que fácil, pero estaba equivocado.
Es muy complicado y lo he visto cuando he tenido que hacerlo para las universidades. No poner demasiado, poner lo justo, dar importancia a cosas dentro de lo que has hecho y un sin fin de cosas que me dejan alucinado.

Y eso es todo desde Normandia.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: