sábado, 14 de abril de 2012

Doisneau..

DSC04001 by molero110
DSC04001, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Este sábado lo he pasado en Le Havre, como solo me cuesta 2 euros el ir y 2 euros el volver, pues sin problemas.

Me ha caído el diluvio universal, pero universal total, lo único es que he ido a la Casa del Armador, que es la casa de un Armador del siglo diecisiete y dieciocho que hacia el comercio triangular y que era algo común en Havre por aquella época. Y se construyo una señora casa y ahora es museo.

Me ha llegado la respuesta de Rennes y es hacer más papeles, aunque estaba preparado y ya tenia todos los papeles preparados para ello.

Me han dicho que una de las universidades que creía regulera, es bastante buena y fuerte en Español y me alegra mucho.

Y hoy un homenaje a Robert Doisneau que es su centenario con esta imagen de una chica esperando el autobús en un pueblo de Normandia.

Mañana me recogen y paso el día con una familia nueva.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: