martes, 10 de abril de 2012

Empezar con fuerza.

DSC03819 by molero110
DSC03819, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

El día de hoy me levante con la nariz sangrando inexplicablemente.

Esta mañana he dicho hay que ser positivo y lo primero que he hecho ha sido llamar al ministerio para que me arreglen los papeles de trabajo para que añadan cosas "nivel del alumnado y materias que puedo dar" y bueno parece ser que lo han hecho y en pocos días tendré los documentos corregidos para poder pasar concurso en Francia o Bélgica y si la cosa da para más Suiza.

Luego me he pasado con mi chaval pequeño al Lycée para ver a los profesores de español que trabajan allí y se han quedado sorprendidos de que me presentara y que fuera español de España.

Y otra de las cosas ha sido llamar a la directora de departamento de español de Rouen para que me comentara las diferencias del máster investigación y enseñanza.Y ha sido muy amable poniéndose ha disposición en todo momento para las dudas.

Por el momento es todo en un día nublado y lluvioso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: