martes, 8 de mayo de 2012

Final de la 2º Guerra Mundial.

DSC05570 by molero110
DSC05570, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día de fiesta Nacional en Francia, ya que se conmemora el final de la 2º Guerra Mundial. Y esta todo cerrado en su mayoría , ya que también ocurre la circunstancia que el mes de mayo en Francia esta cargado de fiestas y conmemoraciones y hay muchos días libres por en medio de la semana y fiestas de diversa índole.

Tambien fue un día feliz ayer, ya que no me esperaba que los padres me regalaran un bol breton con mi nombre y que han tenido que encargar expresamente para mi y lo enviaron por correo desde Bretaña.

Debo reconocer que se portan muy bien conmigo y que al principio no me esperaba que la experiencia fuera así pero estoy contento y eso me alegra mucho. Estoy sacando muchas cosas buenas y positivas de la experiencia.

Bueno por lo demás he tenido un día de reposo en medio de la semana y mañana tengo a los dos locos para mi solo durante la mañana y la tarde.

Y eso es todo en un día de fiesta nacional en Francia y que dudo que los Alemanes celebren ya que fueron ellos quienes perdieron la guerra.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: