domingo, 6 de mayo de 2012

Noche de cambios en Francia.

DSC05545 by molero110
DSC05545, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno que voy a decir, hoy hemos ido a la piscina de la ciudad/pueblo. Con tobogán gigante incluido, como se nota el dinero de las refinerías en el pueblo y en muchas de las cosas que tienen, mucho mejores que las de Cartagena con un 180% mas de habitantes esta ultima.

Otra de las cosas es que Francia tiene nuevo presidente, no se sabe que va a llegar pero se escucha muchas cosas con el espíritu de Mitterand de 1980. Todo depende de lo que pase con este nuevo presidente.
Yo como extranjero en Francia lo veo con temor porque nunca se sabe que puede traer una nueva situación así. Ya paso en España y todos sabemos como hemos terminado..

Lo han votado por un cambio pero ni uno,ni otro eran buenos candidatos ya que se han inclinados muchas veces a extremos o dicho cosas que no son muy buenas. Sin olvidar los dos extremos de ambos lados que realmente han dado miedo en muchos casos por sus ideas y objetivos de campaña.

Este presidente se le debe dar 100 días de esperanza para ver que hace y como lo hace para ver si el motor va a funcionar o se va a quedar en el taller 5 años.

Bueno felicitar a mi madre por el día de la madre aunque haya llamado a mi casa en varias ocasiones. Un beso mama.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: