viernes, 11 de mayo de 2012

No guardaras a niños que no sean tuyos...

DSC05496 by molero110
DSC05496, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno es viernes y comienza el fin de semana, aunque antes y para hacer feliz el viernes me ha tocado Baby sitting con 5 niños y uno de ellos minusvalido intelectual. Aunque este ultimo es el que mejor se porta de los tres nuevos.

Lo hago por hacer un favor pero vamos no voy a repetir aunque me lo pidan con estos tres, no los soportan ni sus propios padres y las au pair les han durado como máximo 3 meses con los niños.

Bueno mañana si dios quiere me largo para no estar por aquí en todo el día y mi destino es Le Havre, simplemente porque me cuesta 2 euros ir y 2 euros volver, y me sale bastante bien de precio para caminar y expansionar-me un poco.

Y eso es todo en otra semana que termina...

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: