jueves, 10 de mayo de 2012

La luxación post cumpleaños.

  by molero110
, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno esta foto que adorna el post es la de la luxación de dedo que tuve el día después de mi cumpleaños. Los dedos están rectos salvo el indice que por inercia se levanta pero su compañero es el magullado.
Ha estas alturas y después de unos 10 días me sigue doliendo y voy moviendo el dedo poco a poco aunque sin hacer muchos excesos de peso por si acaso se vuelve a ir.

Otra de las cosas es que he terminado los papeles para Bélgica en su mayoría pero debe de ser que están de fiesta ya que nadie coge el teléfono en ese país y he iniciado los tramites en Francia pero aquí son mas picaros y por hacerme los papeles me cobran dinerito fresco: dos versiones la lenta y la rápida, la primera son 70 euros y 4 meses de espera y tramites. Y la rápida o express son 200 euros y menos que la anterior pero no lo indican.

Este fin de semana lo más seguro es que me vaya a Le Havre para pasar el día, ya que tenemos visita en casa. Y bastante que me tengo que quedar el viernes noche (no obligatorio) pero así gano unos dinericos de más. Pensando que a final de mes cojo 5 días de asueto y no me los pagan.

Y eso es todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: