lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelta a la rutina

DSC05840 by molero110
DSC05840, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar, pues nada hoy de nuevo de vuelta al trabajo normal. Aunque mañana es fiesta de nuevo por el final de la 2º Guerra Mundial, en la cual España no participo y por lo tanto no tiene fiesta.

He llamado al seguro a todo riesgo para que me den indicaciones sobre mi luxación de dedo y han sido un poco quisquillosos y primero Diego paga y luego ellos "estudiaran el caso" y verán si pagan. Eso de estudiar el caso me deja un poco mosca y mas en crisis.

Por lo demás bien de volver a la normalidad y poder estar mas relajado que de un lado para otro llevaba 2 semanas de aquí para allá sin estar en mi ambiente.

Y bueno que mas voy a decir esperando las respuestas de todas las cosas. Hasta final de Julio me queda de estar por aquí.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: