martes, 29 de mayo de 2012

Mañana visita al "chalecito" de Ceaucescu.

DSC06457 by molero110
DSC06457, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues hoy ha sido mi primer día solo por la ciudad. Es muy peculiar y algo rara. Pero también divertida sobre todo solo tiene un punto de información turística con un único papel en rumano e ingles. Bueno para entenderme en los sitios ingles del bueno y nada ni de español ni de francés.

Y para ir al chalecito de Ceaucescu hay que pagar y encima es guiada la visita. Pues he ido y con mi ingles , mañana tengo una visita guiada en Francés, pero ha sido una odisea entenderse con las responsables turísticas del chalecito que es el segundo edificio más grande del mundo, es espectacular en darle la vuelta entera he tardado más de 25 minutos.

Y por lo demás ha sido un buen día me he movido bien por los sitios y me organizo las visitas cuando se pueden ya que aquí las cosas funcionan de manera rumana.

Y ya tengo anécdotas de los autobuses,que es el medio donde más peculiaridades suceden.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: