sábado, 2 de junio de 2012

¡¡¡Hasta la vista Bucarest!!

DSC06720 by molero110
DSC06720, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es mi ultimo día en esta ciudad que me ha sorprendido tanto, ya que Bucarest puede ser igual de europea que Paris o distante en miles de kilometros.

Hemos estado en uno de los mejores restaurantes de Bucarest el Caru de bere, espectacular servicio y comida rumana típica.

La verdad es que este viaje me ha venido bien para pensar muchas cosas y descansar de algún modo ya que necesitaba tiempo para mi. Y he conseguido ese tiempo paseando por las calles de Bucarest.

Me lo he pasado genial, realmente agradezco a Juan y su novia la acogida y el enorme trato que me han dado porque han hecho sentirme como en casa.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: