domingo, 27 de mayo de 2012

Master y Bucarest

DSC06227 by molero110
DSC06227, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Bueno despues de levantarme a las 5 de la mañana de un albergue infernal en el cual me he despertado 3 veces cuando han llegado mis compañeros de habitación y el ultimo llego a las 4 de la mañana, poniendose a jugar con el ordenador e iluminar toda la habitación.

Y luego un lío de metros y cercanías para llegar al aeropuerto.

Y punto curioso Rumanía esta fuera del tratado Schengen y por lo tanto tienes que pasar fronteras y te revisan el pasaporte antes de salir la policia Francesa y al igual al llegar a Bucarest la policia de Bucarest.
Vamos un chiste.

Y la verdad es una ciudad peculiar, muy peculiar. Cuando me contaban cosas.

Otra noticia es que me han dado un máster de español en Rennes 2 en Bretaña. Para empezar en septiembre.Y la verdad me ha dado un buen momento de optimismo.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: