lunes, 28 de mayo de 2012

Navegando por Bucarest

DSC05981 by molero110
DSC05981, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a contar, pues que estoy en Bucarest y la verdad es una ciudad muy peculiar. Hoy he estado acompañado todo el día sobre todo para aprender a moverme solo, ya que mañana me toca quedarme solo ya que mi amigo trabaja y su novia tambien.

La verdad es que da cierto miedo, aunque es segura, hay policía y no se hay problemas en general. Mañana me acercare a información y turismo para que me informen de lugares y sitios que visitar.

Sobretodo me han estado enseñando zonas clave de la ciudad y el uso del metro para no perderme, ya que es un poco caótica la ciudad y no hablemos del idioma, yo no entiendo absolutamente nada y logro captar palabras dentro de frases.

Es muy peculiar todo en esta ciudad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: