viernes, 1 de junio de 2012

Bucarest y Bélgica

DSC06663 by molero110
DSC06663, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

En el día de hoy he ido a recorrerme algunas cosas que me interesaban de esta peculiar ciudad que es Bucarest. Las mujeres muy guapas en su mayoría, también hay cardos borriqueros.

De nuevo Belgica me envió un correo y pide más cosas poniendo más trabas con los papeles en ese caso con las traducciones de Francés y alguna cosilla suelta. Por lo que a mi regreso debo llamar.

Ya solo me queda el día de mañana de vacaciones por Bucarest, me lo he pasado muy bien debo decirlo aunque la ciudad tiene sus riesgos pero por lo demás no esta mal como ciudad, siempre hay bullicio en la calle y cosas para hacer de conciertos o cosas, es una capital y se nota.

Y bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: