domingo, 1 de julio de 2012

Lo conseguido en 5 meses...

DSC07383 by molero110
DSC07383, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Ya solo me queda un mes, mas o menos.
Hace un tiempo hice una lista de cosas que queria hacer o tenia en la cabeza.

He tenido noticias de las cinco universidades a las que presente mi candidatura, salvo una que me ofrecio un diploma y no Master. De las otras cuatro universidades todas han sido respuestas positivas y he sido aceptado.

Me he decantado por Rennes 2, ya que era uno de los objetivos que me había propuesto, no pedi las universidades del oeste y sur porque hay muchos españoles y muchas veces es mejor ser el único y no del montón.

Haré un Master 1 ETILA (Estudios Ibéricos y latinoamericanos), si tengo miedo si, porque esto es una elección personal , nadie me obliga y quiero hacerlo.

También he conseguido terminar los papeles para que me convaliden la carrera de maestro en Bélgica aunque deben de darme su decisión todavía y estoy a la espera de ello.

También inicie los tramites en Francia para la con validación de estudios y profesional como en Bélgica pero aquí va para 4 o 5 meses.

Viajar a Rumania después de un año y pico que habia dicho de ir y no había podido ir por diversas circunstancias.

Tener casi todo planificado para ir a la universidad de Rennes 2 para el master y el alojamiento. Cosa que me relaja bastante y también haber guardado el dinero necesario para pagar la residencia.

Y haber mejorado el oral de Frances aunque hable bastante en español al día por el trabajo de au pair con los dos chavales.

En cinco años he trabajado y hecho:

Erasmus.
Terminar mi carrera de Maestro.
SVE (Servicio voluntario europeo)
Asistente de lengua Española
Au Pair
Universitario en Orleans
Y a futuro: Master ETILA.

No hay comentarios: