jueves, 19 de julio de 2012

Alzando el vuelo.

DSC08179 by molero110
DSC08179, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ayer por la tarde/noche los padres me la hicieron ya que no aparecieron por aqui ni para despedirse o dejar los coches, se fueron a cenar por ahi directamente. Y sin llamar para interesarse por como estamos.

Bueno hoy tambien me iba a tener que quedar otra vez con el chaval pero segun ellos me hacen el favor de llevarselo. De favor nada que no me pagan y estoy cuidando al chaval mas de 10 horas diarias. Y todavia se lo digo a la madre y pone mala cara, es que es para estar feliz.

Vamos que te supone tener pagar 15 euros por hacer las noches y tener a la persona que cuida de tus hijos contenta , pues no vamos a ser ratufos.

Debo decir que se estan ya aprovechando mucho y van por mal camino asi. Bastante malo... Una cosa es un favor o bueno que me lo pidas pero no que lo impongas.

Y el viernes otra vez me debo quedar con el chaval ya que van a un concierto o no se que gaita, solo espero que llueva torrencialmente y no se haga. Pero vamos son muchas horas seguidas y eso por lo visto no lo entienden ellos.

Vamos la semana que viene vamos a ir a donde a mi me de la gana con el otro chaval y vamos a disfrutar bien.

Ya gracias que solo me queda 7 dias escasos y total no me van a pagar las noches asi que pasando un poco y en modo cumplir el minimo laboral y listo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: