martes, 17 de julio de 2012

Arséne Lupin y Etretat

DSC08009 by molero110
DSC08009, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno el día de hoy ha sido completo, ya que he estado en Etretat todo el día. Desde las 10 de la mañana hasta casi las 20h de la tarde que nos han recogido.

Ha sido impresionante ya que hemos hecho los acantilados que rodean al pequeño pueblo de Etretat mas de 6 kilómetros de acantilados en cada sentido. Y ver la famosa aguja y la trompa del elefante.

En la misma ciudad hemos visto el museo de Arsene Lupin, realmente es la casa del autor de este ultimo, reconvertida en Museo del famoso ladrón.

Esta convertida en museo y realmente es muy interesante ya que funciona por un sistema de salas y sensores en el que escuchas como el autor conversa con el personaje de Lupin y este le explica parte de sus aventuras y secretos mientras vas pasando por las salas y te va haciendo de guía.

Ha sido realmente bueno el museo, me creía que iba a ser el típico museo pero a sobrepasado mis expectativas y me ha gustado tanto a mi como a mi acompañante de 6 años.

Y he realizado muchas fotos más de 300, solo en este día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: