sábado, 21 de julio de 2012

Ultimo fin de semana en Le Havre

DSC08035 by molero110
DSC08035, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

He recibido alguna queja por mi negatividad de esta semana. Si yo no me quejo de la familia que me ha llevado a muchos sitios y se ha portado "bien". Pero yo no puedo cambiar el carácter y no puedes convertirte completamente indiferente a la persona que cuida a tus hijos, después de no haberlo sido durante este tiempo.

Es una cosa incongruente que cambies de carácter así como así. Es de eso de lo que me quejo, hay maneras de hacer las cosas. Hoy me he tenido que exiliar a Le Havre por la mañana después de saber que hoy pasarían todo el día en la casa. Pues he estado visitando algún rincón que otro de la ciudad que quería ver y ha hecho buen tiempo. Así que he podido disfrutar de un solecito y un poco de exilio, pero llego a la casa y no cruzo mas de 15 frases con los padres.

Total a mi ya me da igual, que solo me queda una semana y otra experiencia que echar en el saco con sus puntos positivos y los negativos. Pero mucha mas las experiencias positivas que las negativas.

Pero no soy negativo ha sido una buena experiencia con los chicos y me lo he pasado bien aunque lo enturbia el carácter del final y algún desplante que otro como el de ayer, para cuidar al niño de noche o la semana pasada cuidando de los dos durante toda la semana.

Alguien de mi familia dice que debo valorar lo positivo y lo valoro porque he tenido el trampolín de poder hacer algo el año que viene pero también ellos han conseguido algo a cambio, digamos.

Me debo sentir contento y positivo por la experiencia en general, soy capaz de llevar niños, cuidarlos, ser responsables de ellos, limpiar cacas, tirar pañales y cocinar.

Y bueno se han portado bien pese a ser un extraño aunque creo que la siguiente persona que venga, no tendrá el mismo trato que yo, eso esta claro.No sera tan próximo, sera mas distante y mas au pair.

No se yo soy positivo, pero también tengo ganas de irme a mi casa, ver a mi familia y descansar sin hacer nada de nada.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: