miércoles, 18 de julio de 2012

El día de trabajo relajado.

DSC08338 by molero110
DSC08338, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día.
Este día la verdad no hemos hecho casi nada, ya que el chaval se ha levantado tarde, cansado de ayer. Y hemos estado haciendo cosas en la casa ademas de tener a los padres en la casa para comer.

La verdad es que los padres me están explotando esta semana y la que viene, que sera la ultima. Tengo que quedarme cuidando al chaval dos noches casi consecutivas, pero no me pagaran por la segunda y tampoco por la primera.

Estoy un poco cansado de la explotación, ya que se pasan un poco en mi ultima semana y poco.
Y aguanto por dinero pero la verdad es que hay que ser ratufo para ratear dinero.

Creo que la idea de la Neozelandesa se les ha pasado por el enorme problema que conlleva traer y hacer papeles y lo que menos quieren ellos. Son las cosas de aquí.
Aunque me importa la verdad bien poco, ahora me importa solamente yo mismo.

Yo me he portado y he realizado mi trabajo pero ellos no tanto saltándose algunas cosas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: