viernes, 20 de julio de 2012

Concierto sorpresa.

DSC08125 by molero110
DSC08125, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Que voy a contar que no conozco a esta familia.
Se suponía que me iban a tener hoy cuidando al niño y a 2 horas del concierto. no me dicen nada y se lo llevan al concierto. La verdad es que me sorprende mucho.

Yo ya paso y esto se llama pasar el tiempo, debe de ser que les dio vergüenza torera cuando me dijeron que no me iban a pagar, y han preferido no pagarmela y comprarle la entrada a su hijo. Estoy bastante sorprendido...

Estoy sorprendido, total en tres días creo que he cruzado menos de 20 minutos de conversación con ellos.

Espero que el final no sea así. No me gustaría terminar así porque me entristecería bastante.

Y mañana estaré acompañado porque en principio se iban y ahora solo se van el domingo. Pero vamos que no voy a hacer mucho meter lo que me quede en las maletas y ver algunas cosas. Pero nada más...


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: