lunes, 17 de diciembre de 2012

Aprobado y horario.

DSC00860 by molero110
DSC00860, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes, no hemos tenido mucho que hacer ya que las clases casi han terminado, digo casi porque tenemos una o dos colgando por ahi todavía hasta el final de la semana. Y yo no me voy hasta el 24 diciembre.

Me quedo por la mala organización del Master, porque tener clase hasta el 21 de diciembre, es bastante vergonzoso. Cuando todo el mundo ha terminado y el resto de masteres tambien.

Pero es que sin haber hecho los examenes todavia, ya tenemos el calendario del segundo semestre que de media dura solo 6 semanas y que nos coloca clase los 5 días de la semana, vamos ni un día libre, casi todas las clases por la mañana salvo algún caso raro.

Por otro lado tengo los resultados del curso de Francés del primer semestre y tengo un 12/20 que es buena nota. Y para el semestre que viene veremos a ver.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: