miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apurando las fechas de examenes...

DSC06191 by molero110
DSC06191, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a decir que casi hemos terminado las clases apurandolas, hasta el final. Somos el unico máster que estamos haciendo clase hasta ahora.

A la vuelta, tengo los examenes uno el días 10 a las 10 de la mañana y el otro el 11 a las 9:20. Ayer nos fijaron este último con bastante parsimonia, la que da no estar en este mundo atento y pensar que los examenes duran tiempo indefinido. Yo lo hago el último día oficial.

Para colmo, tengo que escuchar como en mi clase sobre España, me comparan mi país con Francia y hacen comentarios sobre nuestras costumbres o sobre nuestra sociedad. Algunos que vienen solamente del estereotipo puro y duro. La verdad es que he salido con dolor de estomago de aguantar algunas cosas, pero como dice mi padre: "Callarse y aguantarse que me tienen que poner ellos la nota."
Y es la realidad, pero bueno. Por lo demás ya queda poco para que mis vecinas se vayan y han empezado a preguntarme que cosas queria de sus cuartos, porque tienen bastantes cosas que no pueden llevarse y tambien son del IKEA.

Bueno otro día mas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: