viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis vecinas Alemanas se han ido...

DSC0272a by molero110
DSC0272a, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Es el día de las despedidas, y mis vecinas alemanas comienzan a irse de manera escalonada desde las 5 de la mañana hasta las 9 más o menos.

Que decir, que han sido muy buenas vecinas a pesar de que las culturas sean diferentes y a veces muy distintas, nunca han tenido un no y siempre han preguntado cuando me veían triste o contento. Han sido muy respetuosas y siempre han tenido tiempo para hablar .

Pero todo llega a su fin y bueno por triste que sea la vida continua. Son momentos buenos que he pasado en este cambio de rumbo que decidí para mi vida este año 2012.

De ellas me guardo gratos momentos en la cocina, de hablar, de salir y otros muchos, con alegrias y penas. Y siempre han tenido una sonrisa aunque las cosas fueran mal. Gracias por este semestre a las tres.

Estoy contento de haberlas conocido.

Y ahora comenzar a escribir una nueva pagina del libro de mi vida que llevo escribiendo 25 años.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: