jueves, 20 de diciembre de 2012

Última clase del semestre...

DSC00761 by molero110
DSC00761, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este jueves hemos tenido la última clase de la linguistica renovada, ya vemos que las vacaciones están al otro lado de la puerta.

Yo todavía no he hecho ningún examen, por un lado tengo miedo, ya que es un sistema que no conozco y en el que puede ser que salga bien como puede ser que salga mal. Pero siempre hay que echarle valor a las cosas y nunca arrepentirse. Ese pensamiento es lo que me trajo aqui.

Cada día que me levanto, me labro un futuro y siempre aprendo algo por infimo que sea. Incluso se aprende haciendo una lavadora, como tan solo observando a la gente como pasea o con un periodico. Pero los días nunca son en balde, siempre llevan algo bueno, siempre.

Mis vecinas alemanas se van casi que ya, mañana. Ya han estado preparando todo y me han dejado bastantes cosas para pasar el resto del año: una alfombra, una lampara, calienta agua e incluso un edredón con el que cambiar la fea manta que cubre mi cama. Eso si casi todo es de IKEA y cambia el aspecto de la habitación mucho.

Y otro día lluvioso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: