miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cubo de basura y trabajo.

Hola gente!!!

Hoy tenemos una historia que contar la del cubo de basura en vacaciones. Bueno el otro día volvío doña limpia, que ahora se llama miss Proper. Y bueno casi se muere al ver la bolsa de basura recien quitada y una nueva y la caja de la mierda para reciclar ( botellas de palsticos, bricks, etc). Bueno puso el gritó en el cielo y como es normal en los franceses, esa  forma encubierta de decirte las cosas para que te des por aludido, pues escribió en la pizarra de la cocina: ¿ Quíen ha estado aqui en vacaciones? ¿ La basura? ¿ Hacer la limpieza?. Bueno he de decir que la tía esta flipada, la cocina estaba limpia, y lo unico era la basura que no toda era nuestra sino de cuando ellos se fueron el cubo estaba a medio llenar que son muy listos y se les olvidan las cosas. Porque dudo que Justyna y yo produzcamos en 5 días una bolsa entera de basura.
Bueno la gota que ha rematado ha sido escucharla decirle a su familia o no se quien era lo sucios que eramos, que si la encimera, que si la basura, etc. Vamos que esta se come dos mierdas ... al final.
Pues nada yo he bajado mi basura reciclable y que le den por el ojete de la nariz al resto.
Bueno por otro lado el trabajo va bien, mañana terminaremos los dossieres de actividades a los colegios y listo ha ver que dicen.

Me despido por hoy.
Hasta luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: