jueves, 5 de noviembre de 2009

Primeras propuestas Collèges

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día un poco atipico, lo que teniamos que realizar lo era: Proponer las actividades que vamos a realizar con los chavales. Bueno en este tema nos hemos llevado algunas sorpresas sobre las cosas que quiere hacer el centro, con las cosas que nosostros les hemos propuesto. Bueno los cortometrajes se ven reducidos  a dos y uno de ellos se hace a regañadientes por las opiniones que pueden verter los chavales sobre Europa,ya que las razones que han dado, a mi no me han parecido demasiado fuertes o llenas de razón.Y el tercero se ve relegado al olvido o al ostracismo de mi mente. Bueno pero ya tengo ideas de repuesto para hacer algunas cosas. !!!!Nunca se me acaban las ideas!!!!. En parte se han portado mejor de lo que esperabamos y por otra parte han pedido algunas cosas en común con el otro colegio, ¿¿¿Sera por envidia???. Y por fin van a hacer una presentación de las instalaciones y de profesores decente no el accueil que nos dieron la ultima vez que fue: ninguno.

Bueno para mi ha sido una cara y una cruz, con sentimientos encontrados. Sobre todo con la forma de actuar de mi coordinadora que cuando preparabamos las proposiciones de actividades no me dice nada de una de las actividad de video, todo bien, etc. Y despues en el colegio me da más golpes , que si son muchas cosas, que si es muy arída la tematica, etc. Eso me lo podías haber dicho en privado y no en el colegio con las personas responsables del centro. Ha sido una de las cruces pero bueno.

Otra noticia mi diente se ha vuelto a romper y se ha caido el empaste que me añadieron. Veremos a ver que hacen mañana con el diente.

Hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: