viernes, 6 de noviembre de 2009

segunda propuesta collèges.

Hola gente!!!

Bueno, hoy hemos ido al otro colegio, el colegio modelo.
Aqui las cosas estaban bien claras ya que  habian comprendido todo lo que teniamos que hacer. Han apoyado todas las propuestas y han dado su punto de vista, para mi mejor desarrollado que en el collège de Chartres, que lo que percibí fue cierta reticencia ha realizar algunas acciones. Aqui ninguna. Y todo muy bien. Ya la semana que viene empezamos fuerte ya con la realidad del trabajo, pero bueno ya era hora de que comenzaramos.
Bien mi diente, esta bien. Lo unico que lo que había era un trozo que sobraba y me hacia daño y que la dentista habia puesto empaste de más y por eso se cayó ese gran trozo. Me han solucionado eso y todo arreglado.

Bueno por lo demás llega el fin de semana y veremos que hacemos. Por la presente hemos ido a ver la obra pstuma de Michael Jackson." This is it" no esta mal, la verdad es que es una sorpresa ver a Michael con esa fuerza. Yo tengo dos teorías o bien iba colocado de drogas hasta las orejas y por eso  hace las cosas que hace: baila, canta, etc. Como en los video clips de los 80s y 90s o mi otra teoría es que estaba bien preparado para hacer eso y más.

Bueno por hoy es todo.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: