martes, 3 de noviembre de 2009

Trabajo y dentista

Hola gente!!!

Hoy las aguas vuelven a su cauce despues de la charla de ayer, el reflexionar e intentar llegar a un punto medio entre las partes, valoro la actitud de mis coordinadoras por hablar y tenernos contentos, ya que quieren ante todo que estemos comodos, trabajemos bien y que ante todo si hay algún problema que se lo digamos. La verdad que han trabajado mucho para tenernos aqui: muchos papeles, candidatos, personas que visitar y tiempo suyo dedicado al proyecto y la verdad es que hacen mucho por tenernos comodos. Por ello nosotros correspondemos trabajando las cosas que debemos preparar para los colegios o los BIJs. Hoy sobre todo en los dossieres de los colleges y adelnatando trabajo de la presentación PPT ( Powerpoint) del BIJ sobre el SVE.
Bueno la cosa se ha calmado y esta bastante bien. Por lo demás he ido al dentista y la verdad si mi madre cobrara lo mismo que la dentista seriamos ricos en mi casa, por 25 minutos de trabajo, 50 eurazos y eso solo por hacerme un arreglo medio bien. madre mía. El dentista Pucci se lo curra mas por ganarse el dinero además el esta todo el rato de pie y encorbado,  esta dentista casi que me tumba en el suelo para hacerme todo el procedimiento. Que diferencia de país.
Bueno me despido.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: